domingo, 13 de noviembre de 2011

Bienvenida

Esta primera entrada es para saludar el inicio de este blog.
Dar la bienvenida a cuantos se asomen a estas páginas, escaparate de las actividades de SOFIGMA.

"El fogón de las ideas" pretende ser un medio de expresión y comunicación entre los socios y simpatizantes de la Sociedad Filosófico-Gastronómica Matritense (SOFIGMA). Y un medio más para dar a conocer este proyecto inspirado en el "primum vivere deinde filosofare", de los clásicos, o "del buen yantar al buen saber" de nuestro manifiesto.
Serán muy bienvenidos los comentarios de los visitantes, tanto los ocasionales como los asiduos. Y tal participación en el blog es completamente libre, solo sujeta a las normas de la más elemental educación.
La colaboración directa en la publicación del blog, la edición de sus entradas, artículos y contenidos, es exclusiva de los socios de SOFIGMA; y exige ser "dado de alta" como colaborador. Las nuevas incorporaciones a SOFIGMA (nuevos socios) deben solicitar expresamente su deseo de colaborar en "El Fogón", y recibir la correspondiente "invitación" al efecto.
Se recuerda la dirección web de SOFIGMA, donde encontrar información detallada sobre sus fines y actividades:
https://sites.google.com/site/sofigma/

7 comentarios:

  1. Vaya flipada. Menudo blog de frikis. Que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente sí. Pero no es lo peor que nos pueden decir... Este el un blog de cierto nivel. Hay que saber comer y, sobre todo, pensar un poquito. ¿Verdad Óscar?

    ResponderEliminar
  3. El anónimo era yo, es decir el Secre, para probar

    ResponderEliminar
  4. Lo que digamos aquí, ¿quién lo puede leer? Sólo los sofigmáticos o puede leerlo cualquiera? Es decir, es algo privado? Una solución quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que escribimos en los comentarios y en el blog en su conjunto es accesible y puede leerlo cualquiera que conozca la dirección. Lo contrario exige que sea privado el blog o limitar los comentarios a los usuarios registrados y por tanto habrá que usar nombre de usuario y contraseña. Yo no creo que tenga sentido publicar, permitir comentarios, y luego poner restricciones de acceso o lectura. No sería ya un eficaz medio de comunicación.

    El Secre.

    ResponderEliminar
  6. Ah!!Yo pensaba que se trataba de tener un medio de comunicación entre nosotros,particular y accesible sólo entre los socios, para facilitarnos el intercambio de opiniones y/o de documentos .En cualquier caso, yo no tengo tan claro que tenga que ser accesible a cualquiera y que no tenga sentido lo contrario.
    En fin , no sé si eso favorecerá o limitará la espontaneidad y libertad a la hora de participar o colaborar...

    ResponderEliminar
  7. Amigo Anónimo:
    Con lo de no tener sentido quería decir que limitar los comentarios a solo los registrados nos vuelve a situar en la necesidad de que el que quiere hacer comentarios tenga que ingresar nombre de usuario y contraseña (como en la web) lo que parecía era un problema.
    Pero a este administador no le preocupa que sea así. Facilmente puedo restringir los comentarios a los que estén registrados.

    ResponderEliminar